BASCO HORQUILLA

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Un diseño de horquilla suele ser más eficiente térmicamente que una carcasa y un tubo tradicionales, lo que resulta en un costo inicial y un peso total más bajo.
Nuestros experimentados diseñadores e ingenieros pueden cumplir con cualquier requisito de enfriamiento personalizado

NOTAS DE RENDIMIENTO

  • Ideal para aplicacion es que requieren un alto rendimiento térmico y una huella compacta.
  • El flujo de contracorriente real permite un enfoque de temperatura cercana entre los fluidos del lado de la carcasa y del lado del tubo, así como un cruce de temperatura.
  • Los paquetes extraíbles están disponibles en dos opciones de cierre, separados o comunes, para la limpieza requerida tanto en la carcasa como en los lados del tubo.
  • Los paquetes no extraíbles son la opción rentable cuando un diseño de placa de tubos fija es factible. 
  • Los diferenciales de temperatura amplios se manejan sin una junta de expansión. 
  • Facilidad de mantenimiento con un radio en U de largo radio. 
  • Todas las conexiones están en un extremo del intercambiador de calor. 
  • Tamaños de hasta 60 pulgadas (150 cm) de diámetro y 480 pulgadas (1200 cm) de longitud. 
  • Los materiales incluyen acero al carbono, acero inoxidable serie 300, acero inoxidable dúplex, aleación de cobre, aleaciones de cromo-molibdeno, Hastelloy, Inconel, Monel, 254 SMO, revestimiento de aleación / recubrimiento de soldadura.  

APLICACIONES

  • Procesamiento de petróleo y gas
  • Procesamiento químico
  • Procesamiento petroquímico

CÓDIGOS Y ESTÁNDARES

  • ASME, TEMA, CRN, PED, CML

TIPOS DE PAQUETES EXTRAÍBLES

Tubo doble de cierre separado: Tipo SCDP

  • Emplea las características de cabezales separados más utilizados en la industria.
  • Los cierres laterales del lado de la carcasa y del tubo se atornillan por separado, ideal para aplicaciones que involucran amplias diferencias de temperatura o presión entre los fluidos laterales de la carcasa y el tubo
  • En el servicio cíclico, los cierres con juntas son más resistentes a las fugas en comparación con los diseños de carcasa y tubos.
  • Configuración separada de sellado lateral de carcasa y tubo. Esto hace que el haz de tubos sea fácil de quitar, limpiar y reemplazar.
  • Muy adecuado para un gran desequilibrio de flujo en el lado de la carcasa
  • Las aletas largas se utilizan para lograr un alto rendimiento térmico con una caída de presión mínima

Horquilla de cierre común: tipo CC

  • Diseño de cierre atornillado simple. Ideal para aplicaciones que involucran bajas temperaturas de diseño o diferencias de presión entre los fluidos laterales de la carcasa y el tubo
  • Disfruta de las ventajas de mantenimiento de una horquilla de cierre separado (tipo SC)
  • El anillo central mantiene la junta de la carcasa asentada durante la extracción de la cabeza del tubo para inspección o servicio

TIPOS DE PAQUETES NO EXTRAÍBLES

Horquilla totalmente soldada: Tipo AW

  • Diseño más rentable cuando no se requiere paquete extraíble
  • Diseño de placa tubular fija

Tubo con camisa: tipo JP

  • La solución más económica para cualquier aplicación de transferencia de calor.
  • Diseño de placa tubular fija

Contacto

Puede descargar el cuestionario ICP y adjuntarlo relleno en el formulario*

*El cuestionario de Intercambiador de Calor de Placas (ICP) recoge las condiciones deseadas de trabajo del futuro equipo.

  • HORARIO

LUNES-VIERNES de 09:00 – 20:00

  • TELÉFONO

(+34) 933 77 84 17

  • OFICINAS

Schmidt-Bretten España S.L.
Amadeo Vives, 35
08940 Cornellá de Llobregat
Barcelona, España

  • EMAIL

info@schmidt-bretten.es

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